Bienvenidos a este humilde sitio, dedicado al aceite de oliva.

Bienvenidos a este pequeño sitio, dedicado al mundo del aceite de oliva con denominacion de origen España. Aqui trataremos los temas de aceite de oliva, el sector de la aceituna, exportacion, salud y muchisimo mas. Dado que el pais en el que vivo necesita desarrollar este infravalorado sector, ya que nuestro oro liquido es el mejor del mundo, aqui compran aceite desde italia para etiquetarlo como el suyo. Y que puedo decir de su beneficio para la salud, ayer mismo leyendo que estan implantando granjas para elaborar aceite de oliva en Pakistan. Realmente es una inversion a largo plazo, no en dinero, pero si en salud. el dinero no es nada si no tenemos un minimo de salud.

Botella de aceite de oliva extra virgen con una rama de aceituna

Aceite de oliva extra virgen

Ademas aquí tratare sobre temas, no solo relacionados con el aceite de oliva, publicare alguna noticia sobre el sector agro alimentario en general, el sector de la aceituna un poco de hostelería, exportación y quizás algo de economía con un toque muy subjetivo. La mayoría serán simples opiniones e ideas, realmente solo es un blog y su principal función sera la de compartir ideas y opiniones. Si no estáis de acuerdo conmigo que mejor forma que dejarme un comentario en la entrada, os estaré eternamente agradecido, ya que significa que alguien me lee en este mundo.

Actualmente también estoy desarrollando una guía sobre el aceite de oliva en España, básicamente sera como una guía de vinos, que en este país hay muchísima tradición de elaboración de este liquido, desde el imperio romano y mas alla elaboramos el mejor aceite de oliva del mundo. Por lo demás siento los errores de ortografía, ya que realmente soy de ciencias y poco de letras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: